Es Noticia
Pau López: "No sé qué pasará con mi futuro"

Pau López: "No sé qué pasará con mi futuro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El portero del Espanyol Pau López, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, ha afirmado después del entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva que no sabe qué pasará con su futuro, pero ha recordado que ya dijo que "estaba feliz y a gusto".

"Ahora me centro en trabajar y no pienso en hipótesis", ha comentado el guardameta blanquiazul, que se siente "valorado y querido".
Además, ahora atraviesa un gran momento de forma y juega como titular de la meta españolista: "Cada entrenamiento estoy mejor y los compañeros también. Es mi objetivo".
Actualmente, su agente y el club están en conversaciones para aclarar su posible continuidad.
Pau López se ha mostrado satisfecho por su actual nivel. "Mi buen rendimiento es gracias al equipo, es un bloque distinto. Si un grupo juega mejor y defiende mejor, al final, a ti también te va mejor y más resaltas", ha explicado.
El canterano, además, ha destacado que su paso por la Premier, donde estuvo una temporada cedido al Tottenham de Mauricio Pochettino, le ha servido para evolucionar: "En Inglaterra me han hecho entender más este deporte y saber cómo actuar en cada acción. Me siento más seguro para tomar decisiones en el campo".
En este sentido, la rivalidad con Diego López es positiva para Pau. "Es uno de los mejores de España y de Europa y aprendo cada día de él", ha enfatizado.
Su relación, pese a las quejas del gallego sobre su suplencia tras ser operado, es buena. "Cada uno es libre de expresarse y defiende lo que quiere. Tenemos una gran relación, es un grupo sano", ha apostillado el catalán.
A nivel colectivo, Pau López ha apostado por pasar página tras la derrota contra el Alavés: "A nadie le gustó el partido del otro día y estamos con ganas de que llegue el encuentro frente al Valencia. Toca mirar hacia delante. El Alavés es pasado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando