Es Noticia
Gerard Moreno: "Desde el primer momento sabía lo que yo y los míos queríamos"

Gerard Moreno: "Desde el primer momento sabía lo que yo y los míos queríamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha asegurado tras firmar su renovación de contrato como blanquiazul hasta el 2022 que para él "es muy importante tener la confianza del club" y que tiene muchas ganas "de seguir vistiendo la camiseta que llevo desde pequeño".

El futbolista se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado. "Estoy muy feliz en mi casa. Aquí me han criado y he aprendido mucho. Quiero defender el escudo con el que estoy tan identificad", ha aseverado el catalán en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.
Las conversaciones para el futuro de Gerard Moreno se iniciaron en verano y han cristalizado este miércoles. "Desde el primer momento sabía lo que yo y los míos queríamos. Aquí me he sentido muy valorado, la gente me ha dado mucha estima y el vestuario y el cuerpo técnico me han cuidado", ha aseverado el atacante.
Por otra parte, el ariete ha valorado la situación del equipo tras la derrota contra el Alavés: "Estamos trabajando muy bien e iremos hacia arriba. No pudo ser contra el Alavés, pero el equipo aprenderá de esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando