Gerard Moreno (Espanyol) Feliz Tras su Renovación Hasta 2020
Secciones

Gerard Moreno: "Desde el primer momento sabía lo que yo y los míos queríamos"

Reportar vídeo


El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha asegurado tras firmar su renovación de contrato como blanquiazul hasta el 2022 que para él "es muy importante tener la confianza del club" y que tiene muchas ganas "de seguir vistiendo la camiseta que llevo desde pequeño".

El futbolista se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo alcanzado. "Estoy muy feliz en mi casa. Aquí me han criado y he aprendido mucho. Quiero defender el escudo con el que estoy tan identificad", ha aseverado el catalán en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.
Las conversaciones para el futuro de Gerard Moreno se iniciaron en verano y han cristalizado este miércoles. "Desde el primer momento sabía lo que yo y los míos queríamos. Aquí me he sentido muy valorado, la gente me ha dado mucha estima y el vestuario y el cuerpo técnico me han cuidado", ha aseverado el atacante.
Por otra parte, el ariete ha valorado la situación del equipo tras la derrota contra el Alavés: "Estamos trabajando muy bien e iremos hacia arriba. No pudo ser contra el Alavés, pero el equipo aprenderá de esto".

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 17:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *