Es Noticia
Al tercer parón, calcando números

Al tercer parón, calcando números

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol continúa labrando el proyecto de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño llegó en el verano de 2016 al conjunto perico, y con su desembarco en el cuadro blanquiazul, el equipo catalán ha experimentado un progreso en cuanto a sensaciones en el juego. 

Ya la pasada temporada el Espanyol mejoró las sensaciones que había atesorado en las últimas campañas e incluso llegó a coquetear con puestos europeos en la recta final de la competición, pero finalmente los esfuerzos le valieron para quedar octavo clasificado con 56 puntos. 
Esta campaña el conjunto perico lleva una progresión ligeramente superior que invita al optimismo puesto que la pasada campaña tras once partidos disputados acumulaba 12 puntos, y a este parón se ha marchado con 13 puntos, sólo uno más. 
A estas alturas el cuadro perico llevaba una victoria menos y una derrota menos, transformadas en sendos empates. En cuanto a las cifras goleadoras, la pasada campaña los de Quique habían anotado cuatro goles más pero también habían recibido cuatro tantos más. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando