Es Noticia
El Espanyol se queja a LaLiga Santander por los horarios de sus partidos

El Espanyol se queja a LaLiga Santander por los horarios de sus partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol es uno de los equipos más perjudicados por los horarios de LaLiga Santander. El conjunto catalán ha disputado hasta la fecha tres partidos en lunes y uno en viernes con el perjuicio económico que ello conlleva ante la dificultad de atraer a aficionados. Además, ya con los horarios hasta final de año publicados, el cuadro perico debe de disputar dos encuentros más en lunes y uno en viernes antes de que termine 2017, lo que hacen un total de seis partidos en estos polémicos horarios de nueve posibles como local.

Ramón Robert anunció este viernes, en la rueda de prensa de presentación de la renovación de Gerard Moreno, que el conjunto blanquiazul ha expresado su malestar ante estas circunstancias a LaLiga Santander. "No estamos nada contentos con los horarios asignados. No es normal jugar 6 de los 9 partidos como local en lunes o en viernes. Ayer hicimos una queja formal a LaLiga Santander. Entendemos que es un agravio para la afición, un agravio deportivo y un agravio como marca", fueron las palabras del CEO españolista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando