Ramón Robert: "LaLiga se ha comprometido a revisar nuestros horarios"
Secciones

Ramón Robert: "LaLiga se ha comprometido a revisar nuestros horarios"

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, ha asegurado durante la presentación del acuerdo de renovación de Gerard Moreno que el club ha realizado "una queja formal a la Liga", que "se ha comprometido a revisar" sus horarios.El dirigente ha expresado su malestar por la cantidad de partidos que el club juega en lunes y en viernes. "No estamos contentos y pensamos que es un trato injusto que afecta deportivamente. No podemos ser el equipo que más encuentros disputa en estas fechas", ha aseverado Robert.
El consejero delegado ha lamentado que estos horarios, además, no faciliten la asistencia de los aficionados pericos al estadio: "Es importante que la gente pueda disfrutar del equipo". LaLiga se ha comprometido, ha insistido Robert, "a buscar un equilibrio y debe haber un cambio".
El directivo ha rechazado cualquier estrategia intencionada para perjudicar al Espanyol. "No buscamos una mano detrás de esto o alguien interesado en que juguemos en lunes. Entendemos que no es fácil cuadrar los partidos, pero no puede ser que el Espanyol, y también el Málaga, sean los grandes perjudicados", ha dicho.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 15:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *