Es Noticia
El Espanyol se marca fecha límite para la renovación de Pau López

El Espanyol se marca fecha límite para la renovación de Pau López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El director deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, ha dicho en la presentación de la renovación del ariete Gerard Moreno que el club se ha fijado una fecha límite para concretar la continuidad del portero Pau López, con el que está en negociaciones para prolongar su contrato.

El meta gerundense acaba contrato el 30 de junio y ahora es el portero titular del equipo. "No es una renovación fácil. Estamos acercando posturas y creo que un tiempo relativamente corto tendremos noticias, para bien o para mal", ha aseverado.
La voluntad del Espanyol, ha subrayado Lardín, es que Pau siga en la entidad. "Espero que sea para bien y que esté con nosotros mucho tiempo. Él ha dicho que se encuentra bien aquí e intentaremos cerrarlo, en un sentido u otro, lo más pronto posible", ha dicho.
El director deportivo ha señalado que desde los despachos no se impone quién debe ser el portero titular al entrenador, Quique Sánchez Flores: "Respetamos al técnico y él decide quién juega". De todos modos, ha mantenido que una vez pase la fecha límite para la renovación podrán "tomar decisiones más de club".
Jordi Lardín ha afirmado que la entidad no busca actualmente ningún refuerzo para la plantilla. Además, no se ha mostrado preocupado por la falta de gol del equipo: "Tenemos piezas para solucionarlo y cualquier día se romperá la racha y lo olvidaremos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando