Es Noticia
Dos lesionados 'pericos' se reincorporan al grupo

Dos lesionados 'pericos' se reincorporan al grupo

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro / EFE

Reportar vídeo

Los futbolistas del Espanyol Marc Navarro y Víctor Sánchez, aquejados de distintas dolencias en el tobillo, presentan una buena evolución de sus lesiones y esta mañana han realizado la primera parte de la sesión con el grupo, según ha informado el club blanquiazul.

El lateral derecho Marc Navarro arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y el centrocampista Víctor Sánchez una contusión en el tobillo derecho. Ambos han trabajado de forma diferenciada durante los últimos días y los médicos apuestan ahora por incrementar gradualmente las cargas.
El cuerpo técnico está muy pendiente de su evolución ya que, en condiciones óptimas, son dos futbolistas importantes en el once del Espanyol. En función de su evolución estarán disponibles para el partido de este domingo contra el Valencia en el RCDE Stadium.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando