Pau López y los rumores sobre su salida
Secciones

Pau López acalla los rumores: "Me quiero quedar"

Reportar vídeo


Pau López, es uno de los nombres propios en el inicio de curso del Espanyol. Tras la lesión de Diego López, el cancerbero catalán se ha hecho dueño absoluto de la titularidad, regalando grandes actuaciones que han salvado muchos puntos a los pericos y que ha llamado la puerta de numerosos clubes de España y Europa.

A pesar de poseer un contrato que acaba el próximo 30 de junio, el guardameta fue tajante con los rumores al término del encuentro ante el Valencia: "Me quiero quedar, pero las cosas se deben decidir con tiempo, no se puede hacer todo con tanta prisa", declaró, para tranquilidad de sus aficionados.
Además, añadió que ya posee una oferta encima de la mesa para la renovación: "Hace dos días que tengo una propuesta y hay tiempo para pensar, hablar y sentarnos. No se puede pretender que conteste en dos días". 
No obstante, Pau regaló unas polémicas declaraciones en respuesta a las duras palabras de Jordi Lardín, que aseguró que si no renovaba antes de un mes podría irse al banquillo: "Puede decir lo que quiera porque es el director deportivo y una persona con mucho peso. No tengo nada que decir", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de noviembre de 2017. 20:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *