Es Noticia
Pau López acalla los rumores: "Me quiero quedar"

Pau López acalla los rumores: "Me quiero quedar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pau López, es uno de los nombres propios en el inicio de curso del Espanyol. Tras la lesión de Diego López, el cancerbero catalán se ha hecho dueño absoluto de la titularidad, regalando grandes actuaciones que han salvado muchos puntos a los pericos y que ha llamado la puerta de numerosos clubes de España y Europa.

A pesar de poseer un contrato que acaba el próximo 30 de junio, el guardameta fue tajante con los rumores al término del encuentro ante el Valencia: "Me quiero quedar, pero las cosas se deben decidir con tiempo, no se puede hacer todo con tanta prisa", declaró, para tranquilidad de sus aficionados.
Además, añadió que ya posee una oferta encima de la mesa para la renovación: "Hace dos días que tengo una propuesta y hay tiempo para pensar, hablar y sentarnos. No se puede pretender que conteste en dos días". 
No obstante, Pau regaló unas polémicas declaraciones en respuesta a las duras palabras de Jordi Lardín, que aseguró que si no renovaba antes de un mes podría irse al banquillo: "Puede decir lo que quiera porque es el director deportivo y una persona con mucho peso. No tengo nada que decir", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando