Cesión de Marc Roca (Espanyol) en el Mercado de Invierno | Quique No Cuenta con Él
Secciones

Quique abre la puerta a Marc Roca

Reportar vídeo


Quique Sánchez Flores ha pasado este miércoles por rueda de prensa antes del partido que les enfrentará al Tenerife este jueves en el RCDE Stadium después de que en la ida el 0-0 dejará completamente abierto el pase a la siquiente ronda de la Copa del Rey. 

El técnico ha repasado cómo llega su equipo al choque y la predisposición con la que afrontan el envite, pero también ha comentado varios aspectos de la actualidad perica. 
El entrenador ha analizado la situación de Marc Roca, sin minutos, y ha dejado entrever que salir cedido sería una opción a tener en cuenta. "Es un chico que necesita jugar partidos para tener confianza y a lo mejor tiene que encontrar un lugar donde pueda desarrollarse próximamente", ha explicado.
El canterano, de 21 años, irrumpió la pasada temporada con fuerza en el cuadro blanquiazul, pero esta campaña no está gozando de oportunidades ya que ha disputado sólo 170 minutos repartidos en cuatro encuentros entre LaLiga y la Copa del Rey. Se espera por tanto que Marc Roca sea uno de los jugadores que salgan del club periquito durante el próximo mercado invernal. 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Miércoles, 29 de noviembre de 2017. 15:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *