Es Noticia
El Espanyol no se rinde por David López

El Espanyol no se rinde por David López

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El Espanyol ha anunciado a través de sus canales oficiales que recurrirá la tarjeta amarilla que David López vio en el partido contra el Eibar en Ipurua, que desembocó en un penalti en contra del conjunto blanquiazul.

Estar cartulina, además, supone la quinta tarjeta que ha recibido que central esta temporada. De esta forma, el canterano no podría entrar en los planes del entrenador de cara al próximo partido frente al Girona.
El propio David López afirmaba después del partido de ayer que el penalti era inexistente: "No lo toco. Undiano me dice que me pita penalti porque le pido disculpas al jugador rival, es un argumento muy pobre, aunque me parece mal, mucho peor, que el jugador intente engañarle, en la Premier esto no se hace".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando