Postigo: "Puede ser positivo jugar la vuelta ante nuestra gente"
Secciones

Postigo: "Puede ser positivo jugar la vuelta ante nuestra gente"

El defensa del Levante Sergio Postigo aseguró hoy que tienen ilusión en superar la ronda de octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol y comentó que el hecho de jugar el partido de vuelta en casa "puede ser positivo" para sus aspiraciones.El sorteo celebrado este mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) emparejó al Espanyol y al Levante, cuyo partido de ida se celebrará el día 3 de enero de 2018 en Barcelona y el de vuelta una semana después en València.
"Estamos muy contentos e ilusionados por pasar de ronda. El Espanyol es un rival muy difícil, nos va a poner las cosas muy complicadas", dijo en unas declaraciones publicadas en el sitio web oficial del Levante.
"A ilusión no nos gana nadie. Ojalá se nos dé bien. Va ser una eliminatoria muy complicada", añadió.
El defensa del Levante también se refirió al hecho de que el partido de ida se celebre en Barcelona y que pueda beneficiarles jugar la vuelta en casa, ante su afición.
"Nunca se sabe lo que puede pasar. Puede ser positivo jugar la vuelta en nuestra casa ante nuestra gente. Es un rival de nuestra categoría y vamos a por ellos", finalizó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 05 de diciembre de 2017. 15:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *