Es Noticia
David López podrá ser de la partida ante el Girona

David López podrá ser de la partida ante el Girona

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Buenas noticias para Quique Sánchez Flores. Tal y como ha anunciado el Espanyol a través de un comunicado web, el Comité de Competición ha retirado la amarilla que David López vio en Ipurúa. Con ello, el jugador podrá ser de la partida ante el Girona el próximo lunes. 

 
El comunicado blanquiazul reza así: 
"El Comité de Competición ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que David López vio en Ipurua. El Espanyol presentó alegaciones al acta arbitral al entender que existía un error de apreciación del colegiado en la jugada que se sancionó como penalti y con tarjeta al futbolista blanquiazul.
El Comité de Competición ha atendido la petición del Espanyol y, en consecuencia, ha dejado sin efecto la amonestación impuesta y las medidas disciplinarias que se derivaban. Por lo tanto, David López podrá ser alineado el próximo lunes ante el Girona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando