Es Noticia
Darder: "Tenemos mierdo a perder y a que nos marquen"

Darder: "Tenemos mierdo a perder y a que nos marquen"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder ha asegurado después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva que el problema del equipo "es más psicológico que otra cosa".

El jugador blanquiazul ha señalado que el equipo está atenazado por los malos resultados. "Es una dinámica difícil, tenemos miedo a perder y a que nos marquen gol", ha dicho.
"Cuando estás en momentos complicados las cosas no salen", ha analizado el centrocampista, titular en los planes del entrenador, Quique Sánchez Flores.
Darder, de todos modos, no renuncia a nada de cara al partido contra el Atlético de Madrid del viernes: "Tiene mucha dificultad, pero si pensáramos en negativo nos hundiríamos y sería peor para nosotros".
"Si hay un equipo que puede meter en dificultades al Atlético somos nosotros, y si ganamos nos daría una confianza bestial", ha añadido.
Cuestionado por las palabras de su presidente, Chen Yansheng, en las que afirmaba el que el objetivo del proyecto seguía siendo la Liga de Campeones, se ha mostrado prudente: "Tenemos un dirigente optimista, me gusta, pero ahora mismo hablar de 'Champions' en el vestuario es como hacerlo de ganar la liga, debemos ser realistas".
Sergi Darder ha destacado que no se obsesiona con los 25 partidos que debe disputar para que el Espanyol esté obligado a ejercer su opción de compra por ocho millones de euros.
El centrocampista españolista está cedido por el Olympique de Lyon: "No pienso mucho en ello, son cosas que no dependen de mí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando