Es Noticia
Tres posibles bajas para el mercado invernal

Tres posibles bajas para el mercado invernal

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El RCD Espanyol buscará en el mercado de invernal cambiar la cara al equipo para remediar el mal inicio de temporada, pero antes de que lleguen más futbolistas, el equipo 'perico' necesita aligerar plantilla.

 
Tres son los futbolistas con más opciones de abandonar el equipo de Quique Sánchez Flores este mes de enero, tal y como avanza el periodista de Rac1 Gerard Costafreda: Marc Navarro, Pape Diop y Hernán Pérez.
Los tres futbolistas han perdido importancia en la plantilla esta campaña después de gozar de mayor continuidad en la 16/17. En el caso del lateral, de 22 años, el equipo albiazul busca una salida en forma de cesión para no cortar su progresión, ya que Víctor Sánchez y Javi López parten por delante de él.
Por su parte, Pape Diop estaría a punto de cerrar su salida al Éibar en este mercado invernal, mientras que Hernán Pérez tiene detrás al Getafe, equipo que ya intentó su incorporación durante el pasado mes de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando