Es Noticia
Sergio García: "Iremos con todo ante el Levante"

Sergio García: "Iremos con todo ante el Levante"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero Sergio García ha asegurado que el Espanyol cuenta con nivel para pasar en la Copa del Rey y que irán "con todo", para no regalar nada en el partido de este jueves contra el Levante.

El punta ha reconocido, de todos modos, que con el 1-2 en la ida de la eliminatoria es complicada. "Va a ser muy difícil. La Copa es un torneo en el que nunca se sabe. El resultado es favorable a ellos, son los favoritos porque juegan en casa y nosotros iremos con humildad", ha apuntado Sergio García tras el entrenamiento del equipo esta mañana.
El delantero españolista, en este sentido, ha destacado el impulso anímico que ha supuesto el triunfo frente al Málaga, la primera victoria fuera del curso: "El equipo estuvo bien, sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos como sea. Eran muchos partidos fuera de casa sin ganar y ya nos tocaba".
El encuentro en La Rosaleda, ha dicho el delantero, ha sentado especialmente bien al grupo: "Es una liberación para el equipo y espero que sea para bien". "Teníamos que lograr un triunfo fuera para coger más confianza y seguir creciendo", ha añadido el ariete, que ha aseverado que están "preparados" para hacer una buena segunda vuelta de campeonato.
El catalán se ha mostrado satisfecho por su momento personal, ahora con más minutos y protagonismo en el once inicial. "Siempre me encuentro bien, a uno le gusta disfrutar como en la etapa anterior. Hay grandísimos compañeros y espero seguir así", ha comentado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando