Es Noticia
Quique: "No pensamos renunciar a nada"

Quique: "No pensamos renunciar a nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha asegurado en la sesión previa al partido de Copa del Rey contra el Levante que ve al equipo "positivo, capaz de afrontar la eliminatoria", pese al marcador de 1-2 de la ida que da ventaja al conjunto granota.

El técnico ha apuntado que el triunfo en Málaga, el primero como visitante del cuadro catalán en este curso, ha motivado al grupo: "Es algo que el equipo merecía, aunque ahora debemos olvidar ese encuentro".
"Estamos con ganas e ilusión y no pensamos renunciar a nada. Saldremos a competir de la mejor forma posible", ha añadido Quique Sánchez Flores.
En este sentido, el técnico blanquiazul ha mantenido que la intención de su equipo será "marcar primero. Buscamos crear una atmósfera inestable que nos puede favorecer, pero sabemos el partido que es", ha apostillado.
El preparador españolista ha insistido en que el Espanyol debe busca la remontada con "inteligencia".
A nivel global, el responsable del banquillo catalán ve en buena línea a la plantilla, aunque todavía no está satisfecho: "No estamos como queremos, tenemos ganas de ir a más".
"A nivel de posición no estamos brillantes, pero tenemos los mismos puntos que el año pasado y esto nos hace ser optimistas", ha subrayado.
Por otra parte, el entrenador ha valorado el adiós del consejero delegado Ramón Robert. "Le he llamado para darle las gracias, fue la persona que vino a Londres ha hablar conmigo para implicarme en este proyecto. No tengo opinión sobre los cambios de estructura del club", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando