Es Noticia
Quique Sánchez Flores, en el punto de mira del Stoke

Quique Sánchez Flores, en el punto de mira del Stoke

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Quique Sánchez Flores en el banquillo del Espanyol sigue en el aire. El técnico ha expresado en alguna ocasión que no tiene claro si seguirá entrenando al cuadro perico la próxima campaña y además ha mostrado su interés en retornar a la Premier, competición que abandonó para recalar en el Espanyol. 

Ahora la idea de regresar Premier League podría ponérsele más a tiro que nunca al entrenador madrileño, ya que el Stoke City piensa, según la BBC, en repescar a Quique para la competición una vez que ha destituido a Mark Hughes como entrenador de su equipo tras la derrota del pasado sábado en la FA Cup. 
Aun así, Martin O'Neill es el que cuenta con más opciones para hacerse con el cargo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando