Fichajes Espanyol | Futuro de Quique Sánchez Flores
Secciones

El Espanyol comienza a tantear el mercado de entrenadores

Quique, en un encuentro reciente.

El futuro de Quique Sánchez Flores como entrenador del Espanyol no está definido. El técnico, que podría contar con una importante oferta del Stoke City, estaría meditando marcharse a Inglaterra y, tal y como apuntan desde Tiempo de Juego, el club perico habría comenzado a tantear el mercado de entrenadores con un nombre por encima del resto: Javi Gracia. 

El ex del Málaga, que estuvo en el casting final para ser entrenador del Sevilla FC antes de la contratación de Montella, se encuentra libre tras su marcha del Rubin Kazan a finales del pasado año. Además de ello, también fue relacionado con otros dos equipos andaluces, el Real Betis -cuando Quique Setién estaba en duda- y su propio exequipo, Málaga CF, que lo tendría en agenda en caso de destituir a Míchel. 
Así, el Espanyol sería el cuarto equipo en haber tanteado al míster de Pamplona, que cuenta con una buena imagen a pesar del descenso consumado durante su mandato en Osasuna. El futuro de Quique aún no está aclarado, e incluso el entrenador, al ser cuestionado por la posibilidad de abandonar la entidad omitió la pregunta y se limitó a afirmar que él "no habla" de rumores ya que "no es el momento para amargar la victoria".
Ante las dudas, el club blanquiazul comienza a tantear el mercado. 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Jueves, 11 de enero de 2018. 20:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *