Es Noticia
El Leganés pide la cesión de Marc Roca

El Leganés pide la cesión de Marc Roca

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El futuro del centrocampista del Espanyol Marc Roca podría estar cada vez más lejos de Barcelona. El Leganés se ha interesado en la situación del joven futbolista y ya ha pedido su cesión para lo que resta de campaña.

 
Desde la entidad 'perica' no verían con malos ojos esta cesión para que el futbolista siga cogiendo minutos, algo que no le está ofreciendo Quique Sánchez Flores. Eso sí, es el propio entrenador el que se opone a la salida del centrocampista.
El madrileño no quiere ni pensar en la marcha de Roca, ya que tras la salida de Diop al Éibar, hace que esa posición haya quedado debilitada.
La prioridad en este mercado invernal del conjunto 'pepinero' es la de incorporar a un centrocampista. El deseo del cuadro madrileño por Marc Roca no es nada nuevo, ya que el pasado verano sondearon la opción de hacerse con sus servicios.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando