El Espanyol espera un desenlace inminente sobre el futuro de Quique
Secciones

El Espanyol espera un desenlace inminente sobre el futuro de Quique

El Espanyol está a la espera de las negociaciones de su entrenador, Quique Sánchez Flores, con el Stoke City inglés y ha augurado que, sea cual sea el fruto de estas conversaciones, el desenlace de la situación no se alargará en el tiempo, ya que así lo desean todas las partes.

La parcela deportiva ha hecho los deberes y tiene alternativas en su agenda en caso de que, finalmente, el preparador blanquiazul decida regresar a la 'Premier League'. Desde el club han asegurado que no existen nervios y han mostrado su total confianza en el proyecto blanquiazul.
Esta mañana, el director deportivo Jordi Lardín se ha reunido con el técnico, Quique Sánchez Flores. El director general deportivo, Óscar Perarnau, también ha charlado con el preparador madrileño en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El club conoció el interés del Stoke en el entrenador ayer al mediodía.
En cualquier caso, el Espanyol se remite a la cláusula de rescisión del técnico blanquiazul, que asciende a cuatro millones de euros. Quique Sánchez Flores todavía tiene un año y medio más de contrato. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 12 de enero de 2018. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *