Unai Núñez regresa a una lista de la que se caen San José y Yeray
Secciones

Unai Núñez regresa a una lista de la que se caen San José y Yeray

El regreso de Unai Núñez después de cumplir un partido de sanción, y las ausencias de Mikel San José y Yeray Álvarez, son las principales novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para la visita de este domingo al Espanyol.Tanto San José como Yeray no tienen ningún problema físico, y han quedado fuera por decisión técnica, según ha confirmado Ziganda en la rueda de prensa posterior al último entrenamiento.
La convocatoria, por lo tanto, es la formada por: Herrerín, Lekue, Unai Núñez, Laporte, Saborit, Mikel Rico, Iturraspe, Williams, Raúl García, Susaeta, Aduriz, Unai Simón, Bóveda, Beñat, Etxeita, Sabin Merino, Vesga y Córdoba.
Junto al centrocampista navarro y el central vizcaíno se quedarán en Bilbao Kike Sola y Ager Aketxe, también por motivos técnicos, además de los lesionados Kepa Arrizabalaga, Óscar de Marcos, Mikel Balenziaga e Iker Muniain.
Sobre estos últimos, el técnico navarro ha avanzado que no espera contar la próxima semana con De Marcos, Balenziaga y Muniain.
Acerca de Kepa ha desvelado que el portero ha sido sometido a un "tratamiento conservador de cuatro semanas", prescrito por los servicios médicos del club para su lesión en el pie derecho.
"Creo que ha cumplido ya esas cuatro semanas y ahora a ver qué pasa, y si ha surtido efecto o no ese tratamiento. Tendremos que esperar", ha comentado Ziganda, antes de señalar sobre la esperada respuesta del guardameta internacional a la oferta de renovación que "el club lo que hace es respetar su espacio y su tiempo".
"Él tiene que tomar una decisión y cuando la tome la comunicará. A partir de ahí nosotros estamos en nuestro día a día, preparando los partidos, las plantillas, y centrados en lo que tenemos que hacer", ha reflexionado el entrenador del Athletic.
La expedición rojiblanca viajará este sábado a Barcelona en un vuelo que saldrá de Bilbao a las 19.00 horas y regresará mañana, después del partido, en un avión que llegará a la capital vizcaína al filo de las 23.00.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 12:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *