Es Noticia
Dos bajas importantes en la convocatoria del Espanyol

Dos bajas importantes en la convocatoria del Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Espanyol ha dado a conocer la lista de convocados de Quique Sánchez Flores para el derbi de este miércoles ante el Barcelona, en el que el cuadro catalán buscará una eliminación histórica que le dé el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Para ello, el técnico perico ha citado a 19 futbolistas en una convocatoria en la que tendrá que realizar un último descarte. Quique no ha podido contar con dos jugadores como Sergio García y Jurado, cuyas lesiones les han impedido estar en el derbi ante el Barcelona.
Quien sí ha entrado finalmente en la convocatoria ha sido Piatti, que también andaba renqueante en los últimos días. Además, Domínguez ha completado la lista de convocados, que es la siguiente:
Porteros: Pau López, Diego López
Defensas: Marc Navarro, Aarón, David López, Naldo, Óscar Duarte, Dídac, Javi López, Hermoso
Centrocampistas: Melendo, Víctor Sánchez, Javi Fuego, Piatti, Granero, Darder y Domínguez.
Delanteros: Gerard Moreno y Baptistao.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando