Es Noticia
Quique admite la posible salida de un centrocampista

Quique admite la posible salida de un centrocampista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Marc Roca, en un partido con el Espanyol.
Marc Roca, en un partido con el Espanyol.

El Espanyol contempla la salida del centrocampista Marc Roca en este mercado de invierno, tal como ha dejado entrever el entrenador, Quique Sánchez Flores, en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

El técnico ha mantenido que una salida es probable. "Que se marche es una opción porque tenemos muchos mediocentros en la plantilla", ha dicho. El canterano no ha pedido expresamente salir, pero tanto el jugador como el club entienden que no puede cortar su proyección con una temporada prácticamente sin oportunidades.
La situación de Marc Roca ha pasado por varios estados en las semanas previas al mercado de invierno. Quique Sánchez Flores, de hecho, afirmó públicamente en noviembre que las opciones del canterano de jugar eran limitadas y una salida podría ser la mejor alternativa.
De todos modos, pocos días después, el propio entrenador explicó que había cambiado de opinión con el centrocampista. "He tomado la decisión de que siga. Vamos a poner todo el empeño para que sea el jugador que nos enamoró la temporada pasada", comentó entonces el responsable del banquillo blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando