Fichajes Espanyol | Marc Roca Puede Salir del Espanyol
Secciones

Quique admite la posible salida de un centrocampista

Marc Roca, en un partido con el Espanyol.

El Espanyol contempla la salida del centrocampista Marc Roca en este mercado de invierno, tal como ha dejado entrever el entrenador, Quique Sánchez Flores, en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

El técnico ha mantenido que una salida es probable. "Que se marche es una opción porque tenemos muchos mediocentros en la plantilla", ha dicho. El canterano no ha pedido expresamente salir, pero tanto el jugador como el club entienden que no puede cortar su proyección con una temporada prácticamente sin oportunidades.
La situación de Marc Roca ha pasado por varios estados en las semanas previas al mercado de invierno. Quique Sánchez Flores, de hecho, afirmó públicamente en noviembre que las opciones del canterano de jugar eran limitadas y una salida podría ser la mejor alternativa.
De todos modos, pocos días después, el propio entrenador explicó que había cambiado de opinión con el centrocampista. "He tomado la decisión de que siga. Vamos a poner todo el empeño para que sea el jugador que nos enamoró la temporada pasada", comentó entonces el responsable del banquillo blanquiazul.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 16 de enero de 2018. 13:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *