Es Noticia
El Espanyol perfila su pretemporada entre Barcelona, Olot y Estados Unidos

El Espanyol perfila su pretemporada entre Barcelona, Olot y Estados Unidos

DMQ
baptistaoolot.jpg
baptistaoolot.jpg

El conjunto blanquiazul volverá al trabajo, en la Ciudad Deportiva, el próximo 9 de julio. Después de las correspondientes revisiones médicas, se concentrará en Olot del día 11 al 19, donde los de Rubi se enfrentarán en un partido amistoso a la UE Olot.

El Espanyol realizará del 23 al 27 de julio una pequeña gira por Estados Unidos. La expedición se concentrarán en Richmond (Virgina), donde jugará otro encuentro frente al conjunto local.

En Estados Unidos los blanquiazules disputarán otro compromiso más: ante el Cincinnati FC de la MLS en el Nippert Stadium de Ohio, el día 28.

Después de este partido, los blanquiazules volverán a Barcelona, donde jugarán contra el Burnley inglés (el 5 de agosto). El Espanyol trabaja para cerrar dos amistosos más entre el 6 al 12 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando