Es Noticia
Renovación y alejamiento

Renovación y alejamiento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio García, en un partido con el Espanyol de esta temporada.
Sergio García, en un partido con el Espanyol de esta temporada.

El Espanyol sigue preparando la próxima temporada ya con la marcha de Gerard Moreno al Villarreal confirmada, lo que obliga al club a mover ficha en la parcela ofensiva.

El futuro de Sergio García, leyenda del club, era una incógnita una vez que finalizó la temporada, pero según informa Mundo Deportivo, el jugador y el club han llegado a un acuerdo para renovar el contrato con el club blanquiazul por una temporada a pesar de que se le bajará el sueldo. El deseo del jugador de colgar las botas como perico ha primado e incluso en la renovación se contempla la posibilidad de renovar el contrato por otra temporada0 más dependiendo de cómo se dé la temporada. El del Bon Pastor espera que la 2018/19 sea una campaña mejor para él.

Por otra parte, según el mismo medio, el Espanyol espera rescindir el contrato de José Manuel Jurado, cuya ficha es demasiado elevada para el club, más aún teniendo en cuenta que no ha tenido el rendimiento esperado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando