Es Noticia
Óscar Duarte se despide del Mundial

Óscar Duarte se despide del Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Duarte se lamenta de la derrota de Costa Rica ante Brasil.
Óscar Duarte se lamenta de la derrota de Costa Rica ante Brasil.

Óscar Duarte se despide del sueño mundialista después de que Costa Rica cayera derrotada este viernes ante Brasil en la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

La selección tica también cayó ante Serbia en la primera jornada y no suma ningún punto a falta del último encuentro. El defensa perico jugó ha sido titular en los dos partidos de su combinado, jugando todos los minutos tanto con Serbia como con Brasil.

Duarte pone rumbo a Costa Rica y descansará antes de sumarse a la pretemporada del Espanyol. Tendrá unos días más que el resto de su compañeros antes de arrancar la pretemporada el próximo 9 de julio con Rubi al frente del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando