Es Noticia
Renuncia del vicepresidente Adolf Rousaud

Renuncia del vicepresidente Adolf Rousaud

DMQ
Adolf Rousaud, en un acto del Espanyol. (Foto: RCD Espanyol).
Adolf Rousaud, en un acto del Espanyol. (Foto: RCD Espanyol).

El Espanyol ha anunciado la renuncia del vicepresidente Adolf Rousaud de sus funciones en el seno del Consejo de Administración, una marcha que coincide con el final de la temporada deportiva y que ya se había pactado para esta fecha.

Mediante un comunicado, el Consejo de Administración, encabezado por el presidente Chen Yansheng y el propio vicepresidente, consideran que se ha culminado "una primera etapa de consolidación y asentamiento financiero y societario del club" después de la adquisición por parte de Rastar Group de la mayoría accionarial de la entidad en el mes de enero del 2016.

En este proceso, según la entidad blanquiazul, la aportación de Rousaud ha resultado "determinante" para la consolidación de los balances económicos en positivo, así como para asentar "definitivamente" los estados financieros y la posición jurídico-legal del RCD Espanyol.

Para el próximo curso, los objetivos del consejo de administración blanquiazul se centran en afrontar una gestión diaria enfocada al "fortalecimiento deportivo y social del proyecto".

Por este motivo, se producirá una reorganización del máximo órgano de gestión blanquiazul que favorezca este propósito, sin dejar nunca de velar por la salud financiera y societaria de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando