Es Noticia
El Espanyol de Rubi empieza a rodar con gran protagonismo del balón

El Espanyol de Rubi empieza a rodar con gran protagonismo del balón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi da instrucciones a sus jugadores en el primer entrenamiento de la pretemporada.
Rubi da instrucciones a sus jugadores en el primer entrenamiento de la pretemporada.

El Espanyol ha realizado esta tarde su primer entrenamiento de casi dos horas de duración en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià tras regresar de vacaciones.

La plantilla blanquiazul, a las órdenes por primera vez del nuevo técnico Rubi, ha realizado ejercicios físicos y también con balón. El esférico, a través de rondos, ha tenido un gran protagonismo en la sesión.

Todos los futbolistas han estado presentes en el entrenamiento vespertino. Las únicas ausencias han sido el central costarricense Óscar Duarte, que se incorporará a la pretemporada en la gira de Estados Unidos, y el delantero Borja Iglesias, fichaje reciente.

Un centenar de personas han presenciado la sesión de Rubi, a puerta abierta, y han animado a los futbolistas, que han estrenado la equipación de entrenamiento: amarilla para los jugadores y blanca para el cuerpo técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando