Víctor Sánchez, sobre la Comparación Borja Iglesias - Gerard Moreno
Secciones

"Borja Iglesias no viene con la mochila de relevar a Gerard"

Un contenido de:
EFE

Martes, 10 de julio de 2018. 16:28
El delantero del Espanyol Borja Iglesias entra en la clínica del club para el reconocimiento médico (@RCDEspanyol).
El delantero del Espanyol Borja Iglesias entra en la clínica del club para el reconocimiento médico (@RCDEspanyol).

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado después de la presentación de las camisetas para la temporada 2018-19 que Borja Iglesias, último fichaje blanquiazul, "no viene con la mochila de relevar a Gerard Moreno", ya que "sería un error pensar eso".

El medio, de todos modos, ha asegurado que el atacante ayudará mucho al proyecto. "Seguro que va a ser importante para el equipo, pero si empiezan las comparaciones es complicado. Por nosotros nunca se hubiera ido Gerard, pero sabemos cómo funciona esto. Borja Iglesias me parece muy buen jugador, con muchísimo gol", ha afirmado.

En lo colectivo, Víctor Sánchez ha reconocido la voluntad del vestuario de firmar un gran curso: "Después de las últimas temporadas en las que no estuvimos bien, sobre todo la anterior, tenemos mucha ilusión por empezar. Tenemos ambición y espero que vaya bien la temporada".

Respecto al nuevo técnico del Espanyol, Rubi, el futbolista ha destacado que el nuevo entrenador "viene con muchas ganas e ilusión".

"Es un reto muy bonito y grande para él poder estar en el Espanyol y seguro que lo dará todo. Los jugadores intentaremos apoyarle al máximo, formaremos un gran tándem", ha comentado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *