Fichajes Espanyol | La Dirección Deportiva Quiere una Plantilla Corta
Secciones

La dirección deportiva del Espanyol se centra en adelgazar la plantilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 16:25
Borja Iglesias, en su presentación con el Espanyol junto a García Pont y Perarnau.
Borja Iglesias, en su presentación con el Espanyol junto a García Pont y Perarnau.

El director general deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha asegurado en la presentación del delantero Borja Iglesias que la intención del club es reducir el número de futbolistas de la primera plantilla para facilitar el progreso de los jugadores del filial.

Perarnau ha subrayado que un menor número de profesionales facilitará además la gestión del grupo. "Nos gustaría tener un número más bajo de futbolistas para gestionar mejor la plantilla. Tenemos 24 jugadores con contrato y un filial que tiene mucho talento y proyección", ha comentado.

De las palabras del director general deportivo se deduce que la prioridad del Espanyol es centrarse en las salidas y no en las posibles incorporaciones. En principio, no habrá muchas altas. "Tenemos una buena base, pero estamos atentos a cualquier oportunidad de mercado", ha analizado.

Finalmente, Perarnau ha valorado la situación de Álex López y ha afirmado que la intención, por ahora, es que no salga cedido: "Es cien por cien jugador del primer equipo. El cuerpo técnico verá si es mejor una salida para que crezca o está preparado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *