Es Noticia
Mario Hermoso acelera su recuperación

Mario Hermoso acelera su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensa del Espanyol Mario Hermoso ha dado un paso importante en su recuperación, tras sufrir una fuerte contusión en el primer dedo del pie izquierdo, y este domingo ha realizado ejercicios en el campo.

El futbolista ha trabajado esta mañana junto a un recuperador físico sobre el césped, con buenas sensaciones. Según ha apuntado la entidad catalana, el defensa se incorporará al grupo de forma gradual en las próximas sesiones.

Por otra parte, la plantilla blanquiazul se ha sometido a un test de monitorización cardiaca durante el entrenamiento. Este sistema permite recoger los datos en tiempo real, una tecnología que ya se ha probado con éxito en las Ligas italiana e inglesa.

El médico del primer equipo, Carles Enrique, se mostró muy satisfecho tras las pruebas de hoy. "Quizás sea la prueba de esfuerzo más específica para un futbolista hoy en día. Es una manera de tener toda la actividad cardiaca desde que los jugadores llegan al campo", resumió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando