Es Noticia
El Espanyol rechaza una oferta por David López

El Espanyol rechaza una oferta por David López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El central David López, en un partido del Espanyol 17/18.
El central David López, en un partido del Espanyol 17/18.

David López está siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes en el Espanyol. El jugador blanquiazul se encuentra entres dos aguas, la de escuchar ofertas o la de seguir peleando en el club perico para conseguir la subida de salario que le prometieron.

En esta situación aparecen en escena distintos clubes europeos con la clara intención de hacerse con el central catalán. Pero el Espanyol también tiene clara sus intenciones: no piensa dejar escapar a David López.

Según informa Mundo Deportivo, el club perico habría rechazado una oferta del Fulham y, como ya pasó en el caso del Betis, la entidad blanquiazul se habría remitido a la cláusula de 40 millones del jugador. 

La pasada temporada, David fue el segundo jugador con más minutos del conjunto 'perico' en todas las competiciones, sólo por detrás y a muy poca distancia de Gerard Moreno. Reconvertido a central por las necesidades del equipo, ha rendido a un nivel excepcional tanto en esa posición como en el centro del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando