Es Noticia
Dídac tiene claro por donde pasa el futuro de David López

Dídac tiene claro por donde pasa el futuro de David López

DMQ

Reportar vídeo

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà ha asegurado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que esta temporada su reto "es mantener la titularidad", una condición que consolidó en el tramo final de la pasada campaña, y también "jugar los máximos partidos posibles".

A nivel colectivo, el canterano se ha mostrado encantado de la llegada del entrenador Rubi: "Nos gusta su idea de juego. Quiere la pelota, pero tampoco busca complicaciones si hay problemas. Además, la idea también es llegar con buen físico para sacar lo mejor en los últimos minutos de partido".

En cuanto a los fichajes, Dídac Vilà ha recordado que el verano "es muy largo y a veces se produce una reacción en cadena".

Cuestionado por el futuro del central David López, en la agenda del Fulham inglés, el defensa ha augurado: "Creo que seguirá, está a tope con nosotros y queremos que se quede".

Por otra parte, el futbolista catalán ha comentado las expectativas del equipo en la gira de Estados Unidos: "Será una semana dura después de un viaje largo con entrenamientos dobles y dos amistosos. También servirá para promocionarnos ahí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando