David López se Une a los Lesionados | Parte Médico del Espanyol
Secciones

La enfermería perica suma a un nuevo futbolista

David López en un entrenamiento.

El futbolista del Espanyol David López se une a los lesionados pericos en este accidentado final de pretemporada y no estará en Alemania.

Según informa el cuadro blanquiazul, el central cuenta con una lesión muscular en el tercio superior cuádriceps de la pierna izquierda.

Rubi ya no ha podido contar con él para el último encuentro de pretemporada ante el Borussia Mönchengladbach en Alemania.

El capitán sigue ejercitándose de forma individual bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club y se une a los tocados Sergio García, Granero y Sergio Sánchez.

El delantero sigue arrastrando una sobrecarga en el adductor de la pierna izquierda. Eso sí, ya ha podido participar en la primera parte del entrenamiento de este jueves junto al resto de los compañeros y se espera que poco a poco vaya incrementando el ritmo de entrenamientos.

Al igual que Sergio Sánchez, quién sigue tratándose de la sobrecarga que sufre en la musculatura isquiotibial izquierda desde el pasado fin de semana.

Por último, Granero ha entrado ya en la fase de readaptación por la contusión en su rodilla derecha que sufrió en el primer amistoso de la pretemporada.

Un contenido de:
Juan María Sardá

Jueves, 09 de agosto de 2018. 17:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *