Es Noticia
Así será el nuevo césped del RCDE Stadium

Así será el nuevo césped del RCDE Stadium

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El RCDE Stadium, antes de un encuentro la pasada temporada.
El RCDE Stadium, antes de un encuentro la pasada temporada.

A escasos días del inicio de la competición doméstica, el Espanyol continúa con los cambios y no solo en su plantilla. El césped del RCDE Stadium sufrirá una modernización importante para convertirse en el primer tapete completamente híbrido, algo que dotará de mayor calidad al mismo y servirá para evitar lesiones y ayudar a los jugadores.

Así lo expresó Eduald Morera, director general de la empresa encargada de dicha reforma, en unas declaraciones al diario As. "Cada vez el césped tiene mayor calidad, necesitamos que ayude a los jugadores y que evite lesiones. Que favorezca que el balón ruede en la trayectoria y velocidades adecuadas y que el retorno de energía se pueda controlar”, comentó.

La inversión rondará los 900.000 euros y dará un salto de gran calidad tanto al césped del estadio perico como al del campo 2 de la Ciudad Deportiva, donde habitualmente entrena el cuadro que este curso comanda Rubi.

El estreno del Espanyol en el RCDE Stadium tendrá lugar en la segunda jornada liguera ante el Valencia el próximo domingo 26 de agosto. Sin duda, un salto más de calidad para continuar creciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando