Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Celta

El uno por uno del Espanyol ante el Celta

DMQ
Los jugadores de Celta y Espanyol, durante el parón para hidratarse (Foto: LaLiga).
Los jugadores de Celta y Espanyol, durante el parón para hidratarse (Foto: LaLiga).

El Espanyol de Rubi se estrenó este sábado en LaLiga Santander ante el Celta en un emocionante encuentro en el que los pericos mostraron sus armas para la nueva campaña. En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones blanquiazules.

Diego López [5]: Apenas tuvo que intervenir durante la primera mitad. En el tanto de David López en propia puerta, poco pudo hacer.

Javi López [5]: Trabajo duro con Pione Sisto. Un resbalón del extremo celeste evitó que su gran error en la primera mitad quedase para el recuerdo.

David López [4]: Cargó y forzó con Maxi Gómez y tuvo que estar atentos a los insistentes desmarques de Iago Aspas... hasta que acabó anotándose el gol en propia puerta. Una acción de mala suerte que acaba marcando el partido.

Hermoso [7]: El central anotó el primer tanto del Espanyol en la temporada 2018/2019. Su trabajo en defensa recibió un 'plus' gracias a un error del Celta en un córner que apenas advertía peligro.

Didac [6]: El lateral participó en ataque y ayudó en defensa, cumplió a la perfección con lo solicitado por su entrenador, dando equilibrio a sus compañeros desde la banda izquierda.

Marc Roca [6]: Encargado de cortar el juego de ataque del Celta, se 'fajó' por sus compañeros, pero no brilló en la zona de ataque.

V. Sánchez [6]: Jugó como interior junto a Darder. El brillo del ex del Lyon eclipsó su actuación, llena de trabajo sucio.

Darder [7]: El mejor mediocentro de su equipo. Ayudó en defensa y combinó con los atacantes. Aunque en la segunda mitad bajó su participación, el tránsito ofensivo pasó por sus piernas.

Baptistao [5]: Partió desde la banda derecha, pero siempre se internó en área. Sus combinaciones con Piatti, lo más destacado. Fue sustituido en el 70'.

Piatti [7]: El mejor de los suyos en ataque. El 'pequeñín' argentino desequilibró desde la banda una y otra vez e insistió en combinar con Leo Baptistao y Borja Iglesias. Fue sustituido en el 80'.

Borja Iglesias [5]: 'Condenado' por el mal inicio de su equipo, sufrió la alta presión de los centrales celestes. Forzó, cargó e intentó combinar, sin demasiada suerte, con sus compañeros. Fue sustituido en el 70'.

Suplentes:

Sergio Sánchez [-]: Entró en el 70' por Borja Iglesias. Su participación, ante la bajada de ritmo y ocasiones, mínima.

Hernán Pérez [-]: Entró en el 70' por Leo Baptistao.

Puado [-]: Entró en el 80' por Piatti y tuvo en sus botas el contragolpe perfecto para anotar el tanto de la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando