Es Noticia
Vinieron y amenazan con volver

Vinieron y amenazan con volver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Baptistao, durante el partido ante el Celta (Foto: LaLiga).
Leo Baptistao, durante el partido ante el Celta (Foto: LaLiga).

El pasado viernes 17 de agosto se cerró el mercado de fichajes en la Serie A. Los equipos de la competición italiana apuraron al máximo sus opciones para reforzarse y uno de los jugadores que pudieron tener su futuro en el 'calcio' fue Leo Baptistao.

Según apunta 'Calciomercato.it', el delantero del Espanyol estuvo en el punto de mira de la Sampdoria en las últimas horas previas al cierre tras rechazar Simone Zaza al club genovés para acabar firmando por el Torino. De hecho, los 'blucerchiati' llegaron a hacer, según este medio, una oferta a los pericos de cesión con opción de compra por 6 millones de euros que el Espanyol rechazó de inmediato. 

Antes que la Sampdoria, otro club del fútbol italiano, Udinese hizo una propuesta de traspaso a cambio de siete millones de euros. El equipo barcelonés pide 12 millones de euros por dejar salir al brasileño por lo que todas las opciones que llegaron por debajo de ese valor fueron desestimadas ¿Volverán Sampdoria y Udinese a por Baptistao en enero? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando