Es Noticia
David López es baja para el partido contra el Eibar

David López es baja para el partido contra el Eibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de David López con el Espanyol (Foto: RCD Espanyol).
Entrenamiento de David López con el Espanyol (Foto: RCD Espanyol).

El central del Espanyol David López es baja para el partido de este martes con el Eibar en el RCDE Stadium debido a las molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda que arrastra desde hace más de una semana.

El jugador se ejercitó de forma diferenciada en la sesión de este lunes y el cuerpo técnico no arriesgará. El defensa blanquiazul jugó, pese a sus problemas físicos, contra el Levante, pero no participó en la siguiente jornada, frente al Real Madrid.

En el Santiago Bernabéu, el central brasileño Naldo fue el encargado de suplir a David López, titular habitual en los planes del técnico en las primeras jornadas de LaLiga Santander.

Por otra parte, el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' dará la convocatoria este martes por la mañana, aunque la baja de David López fue garantizada por el propio preparador. Ante la acumulación de partidos, es posible que se produzcan cambios en su once inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando