Es Noticia
Regreso al trabajo con una ausencia

Regreso al trabajo con una ausencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Granero, David López, Javi López y Darder, en un entrenamiento (Foto: RCDE).
Granero, David López, Javi López y Darder, en un entrenamiento (Foto: RCDE).

El extremo del Espanyol Pablo Piatti se ausentó este lunes de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de San Adrián debido a motivos personales y con permiso el club.

El argentino, de todos modos, recuperó el entrenamiento por la tarde bajo la supervisión de miembros del cuerpo técnico en las mismas instalaciones y estará disponible para el próximo partido contra el Huesca, informó el club.

El entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no pudo contar con los internacionales Marc Roca (sub 21 española), Rosales (Venezuela), Hernán Pérez (Paraguay) y Óscar Duarte (Costa Rica).

El primer equipo, que regresó al trabajo este lunes tras disfrutar de tres días de descanso, volverá a los entrenamientos este martes a las 10.45 horas. La sesión transcurrirá a puerta abierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando