Es Noticia
Javi López: "Estamos satisfechos con el fútbol que hemos practicado"

Javi López: "Estamos satisfechos con el fútbol que hemos practicado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi López centra ante Antonio Luna (Foto: RCDE).
Javi López centra ante Antonio Luna (Foto: RCDE).

El lateral del Espanyol Javi López explicó después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el liderato no les "obsesiona" y que están centrados en "disfrutar" y en seguir "creciendo".

Para seguir escalando en la clasificación, el cuadro catalán debe ganar al Huesca este domingo. "Somos conscientes de que no hemos vencido fuera de casa y nos encontraremos a un rival muy difícil. No sé qué nos ha faltado para ganar a domicilio, pero estamos satisfechos con el fútbol que hemos practicado", dijo.

Javi López asumió que el cambio de entrenador en el banquillo del Huesca puede motivar al rival. "El Huesca querrá mostrar su mejor versión y para nosotros es un reto ganar allí", aseveró.

Por otra parte, el futbolista andaluz valoró el cruce en la Copa del Rey contra el Cádiz: "Lo sigo mucho porque es un equipo de mi tierra. No ha empezado muy bien la temporada, pero tiene grandes jugadores y es un campo difícil. Tiene una afición a la que le gusta el fútbol, anima y motiva".

Además, Javi López rechazó la etiqueta de favoritos en una eliminatoria a doble partido. "En la Copa del Rey puede pasar cualquier cosa y siempre tienes que respetar a todos los contrarios. En Primera y en Segunda división todos los rivales son complicados", analizó el capitán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando