Es Noticia
Rubi: "El partido contra el Huesca es especial"

Rubi: "El partido contra el Huesca es especial"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, en sala de prensa (Foto: RCD Espanyol).
Rubi, en sala de prensa (Foto: RCD Espanyol).

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', reconoció que el partido de este domingo contra el Huesca, equipo con el que ascendió a Primera el curso pasado, no será uno más para él.

"Este partido es especial para el cuerpo técnico y para mí, pero cuando empiece ya no hay tiempo para historias", afirmó sobre su regreso a tierra aragonesas.

Rubi afirmó que la entidad oscense le trató "de forma maravillosa" y destacó su comprensión cuando tomó la decisión de fichar por el Espanyol. "Les deseo lo mejor después de esta jornada", comentó el preparador.

El entrenador se mostró prudente ante la mala dinámica del colista: "No lleva una racha buena, pero cuenta con buenos futbolistas. Es un conjunto con pundonor y corazón". En este sentido, el cambio de técnico en el Huesca, según Rubi, "puede servir de revulsivo".

Ganar fuera de casa es una de las asignaturas pendientes del Espanyol, que solo ha firmado dos empates fuera de casa. "No me obsesiona mientras nuestro juego esté dentro de los parámetros que queremos. Tengo ganas de vencer y no me da pena hacerlo ahí", dijo el técnico, que advirtió que ganar en el Alcoraz "no será fácil".

Cuestionado por el delantero Borja Iglesias, sin fortuna en la definición en el anterior partido, Rubi no se mostró preocupado: "Lo lleva todo con tranquilidad y una sonrisa, es un chico muy natural. La definición se entrena y nosotros lo hacemos, no hay ningún entrenamiento sin finalizaciones".

El Espanyol se medirá este domingo frente al Huesca en un partido que puede consolidar a los 'pericos' en zona que da acceso a la próxima Champions League. Los de Rubi adelantarían seguro con una victoria al Real Madrid y al perdedor del choque entre Barça y Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando