Es Noticia
El uno por uno del Espanyol en El Alcoraz

El uno por uno del Espanyol en El Alcoraz

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Once inicial del Espanyol en El Alcoraz (Foto: RCD Espanyol).
Once inicial del Espanyol en El Alcoraz (Foto: RCD Espanyol).

El RCD Espanyol consiguió su primera victoria esta campaña fuera de casa al imponerse al Huesca por 0-2. Borja Iglesias fue el gran protagonista con su primer doblete en la máxima categoría.

En ElDesmarque analizamos las actuaciones individuales de cada jugador durante el partido:

Diego López (7): Dos grandes acciones del meta gallego en la primera media hora impidieron los tantos de Gallar y Longo. En la segunda tuvo menos trabajo.

Javi López (6): Sufrió el lateral por momentos ante la presencia primero de Chimy Ávila y después de David Ferreiro por su banda.

David López (6): Mejor por arriba que con los pies. A pesar de mostrarse impreciso en alguna jugada, se mostró imperial por alto.

Mario Hermoso (7): Completó un gran trabajo defensivo ante el Huesca para seguir con una temporada que le ha consolidado entre los centrales más destacados de Primera.

Dídac Vila (8): Supo controlar la presencia de Gallar en su banda y supo proyectarse con peligro al ataque. Le dio a Borja Iglesias la asistencia del 0-1.

Víctor Sánchez (7): El mediocentro fue la única novedad ante el Huesca ante la baja de Darder. Sin generar el fútbol del balear, le dio al equipo mayor seguridad en la medular.

Marc Roca (8): El canterano sigue completando una campaña de ensueño. Juega con una confianza impropia de su edad en uno de los puestos que mayor responsabilidad requiere.

Granero (7): Ante la baja de Darder, se multiplicó en el centro para dotar de ocasiones a sus compañeros. Mucha calidad en sus botas.

Hernán Pérez (6): El paraguayo comenzó bien pero poco a poco se fue apagando y apenas creó peligro por su banda. Eso sí, antes de marcharse tiró la contra y asistió a Borja Iglesias para el segundo.

Sergio García (5): Muy poco del delantero catalán. Ante el Huesca no tuvo apenas peso en las transiciones ofensivas.

Borja Iglesias (9): Una vez más no falló a su cita con el gol. El 'Panda' perdonó una clara al principio del partido pero no falló en la segunda, la del gol del 0-1 al aprovechar un envío de Dídac. En la segunda, anotó su primer doblete en la máxima categoría con un suave toque.

Piatti (5): Apenas se vio al extremo argentino con un partido que no tuvo mucha historia después del 0-2 de Iglesias.

Leo Baptistao (5): Tampoco pudo demostrar su fútbol el brasileño, que ha visto mermado su número de minutos sobre el campo .

Melendo (-): Sin trascendencia el canterano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando