Es Noticia
Pon un 'Panda' en tu vida

Pon un 'Panda' en tu vida

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Ha nacido una estrella. O al menos se ha confirmado. El delantero del Espanyol Borja Iglesias anotó ante el Huesca su primer doblete en Primera División, el primero de una carrera en la que se prevé que repita esta suerte con asiduidad.

Se hablaba en estas dos semanas de parón de la falta de gol del ex de Celta de Vigo y Zaragoza en estas primeras jornadas ligueras. Su actitud y calidad estaban fuera de toda duda, aunque aún necesitaba mejorar sus registros goleadores. Pese a participar en varios tantos de su equipo, su marcador individual se había estancado en dos dianas, las anotadas ante Valencia y Rayo Vallecano.

Pues ante el Huesca todo esto parecía olvidado. Espoleado por su nombramiento como hijo adoptivo de Zaragoza, el 'Panda' salió espoleado en el partido en tierras aragoneses. La afición oscense le silbó recordando esta situación y Borja Iglesias respondió con goles. Los que no pudo marcar el año pasado en los derbis los anotó este domingo.

El primero tuvo una importancia grandísima, poco antes del descanso. Dídac Vilá se coló en el área aprovechando la salida del campo de Gallar y regaló a Borja Iglesias el primer tanto de la noche.

Sin aparecer mucho en el partido, el segundo llegaría antes de los 15 minutos de segunda parte. Hernán Pérez tiró una contra y encontró al 'Panda'. Borja Iglesias se plantó en el área y definió ante Jovanovic con un suave toque de delantero centro, picando la pelota ante la salida del serbio y provocando que la pelota entrara mansamente en la red oscense.

Pudo anotar más, ya que tuvo un mano a mano clarísimo en los primeros cinco minutos y un cabezazo poco antes de marcharse, pero el partido ya estaba completo. El Espanyol es segundo en la tabla y su goleador ya tiene la pólvora cargada para seguir rompiendo las redes de los estadios de Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando