Es Noticia
Borja Iglesias, el 'Panda' ruge

Borja Iglesias, el 'Panda' ruge

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias celebra un gol con sus compañeros en el Huesca-Espanyol.
Borja Iglesias celebra un gol con sus compañeros en el Huesca-Espanyol.

El delantero del Espanyol Borja Iglesias se convirtió en la sensación de la jornada en clave blanquiazul por el doblete que marcó contra el Huesca el domingo, dos dianas que borran las posibles dudas que se crearon sobre su rendimiento después de que frente al Villarreal desaprovechara numerosas ocasiones.

El Panda, apodado así desde el Celta B por la canción de rap 'Panda', de Desiigner, ruge. De hecho, nunca ha dejado de hacerlo a ojos del cuerpo técnico.

Pese su falta de definición en la anterior jornada de LaLiga Santander, el entrenador alabó su trabajo defensivo y de desgaste y mostró públicamente su total confianza en el punta.

El atacante gallego suma actualmente cuatro goles y dos asistencias. El doblete contra el Huesca le sitúa como el máximo realizador del Espanyol hasta ahora, confirmando la apuesta que hizo la dirección deportiva por él el pasado verano tras el adiós del ariete Gerard Moreno al Villarreal.

Borja Iglesias, que llegó procedente del Zaragoza, en Segunda, se ha visto forzado a enfrentarse a dos cargas importantes. La primera, ser visto por muchos como el relevo de Gerard Moreno, un futbolista con más experiencia y rendimiento contrastado en la categoría, formado en las categorías del club catalán y querido por la grada.

La segunda, el precio de su fichaje. Los diez millones que pagó el Espanyol por Borja Iglesias convierten al gallego en la incorporación más cara de la historia de la entidad blanquiazul, aunque los pagos se vayan a realizar a plazos. El Panda ha despejado las incógnitas con goles, como mejor puede hacer un delantero.

Borja Iglesias se ha ganado el cariño de la afición perica y la confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros. Su carácter natural y humilde ha logrado que el vestuario le haya acogido con los brazos abiertos y le arrope. Tiene todas las condiciones para labrarse una exitosa carrera en Primera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando