RCD Espanyol | Un Mes sin Ganar | LaLiga 2017/18
Secciones

El mes de las sombras


Reportar vídeo

El Espanyol consiguió un empate en su visita a Balaídos este domingo (1-1). El conjunto perico comenzó el partido por delante en el marcador tras el gol de Baptistao, pero vio como Maxi Gómez, con un doblete, le daba la vuelta al marcador. En la recta final del encuentro, Gerard Moreno anotó para volver a poner el empate en el marcador. 

El conjunto perico logró arreglar lo que habría sido una nueva derrota, pero volvió a finalizar el partido sin sumar en el casillero los tres puntos. 
Y es que son ya cinco las jornadas consecutivas que acumula el Espanyol sin vencer en LaLiga. Los de Quique Sánchez Flores no vencen en la competición de la regularidad desde el 8 de enero, cuando se deshicieron del colista en La Rosaleda. Más de un mes sin saborear la victoria.
Tendrá que empezar a sumar el cuadro perico, que jornada a jornada va percibiendo cómo la distancia con respecto a los puestos de descenso se va reduciendo. Si el Deportivo logra vencer el próximo lunes al Betis, serían seis los puntos que lo separarían de los puestos de descenso. 
 
 

Un contenido de:
Nacho Pérez

Domingo, 11 de febrero de 2018. 19:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *