Es Noticia
El mes de las sombras

El mes de las sombras

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez

Reportar vídeo

El Espanyol consiguió un empate en su visita a Balaídos este domingo (1-1). El conjunto perico comenzó el partido por delante en el marcador tras el gol de Baptistao, pero vio como Maxi Gómez, con un doblete, le daba la vuelta al marcador. En la recta final del encuentro, Gerard Moreno anotó para volver a poner el empate en el marcador. 

El conjunto perico logró arreglar lo que habría sido una nueva derrota, pero volvió a finalizar el partido sin sumar en el casillero los tres puntos. 
Y es que son ya cinco las jornadas consecutivas que acumula el Espanyol sin vencer en LaLiga Santander. Los de Quique Sánchez Flores no vencen en la competición de la regularidad desde el 8 de enero, cuando se deshicieron del colista en La Rosaleda. Más de un mes sin saborear la victoria.
Tendrá que empezar a sumar el cuadro perico, que jornada a jornada va percibiendo cómo la distancia con respecto a los puestos de descenso se va reduciendo. Si el Deportivo logra vencer el próximo lunes al Betis, serían seis los puntos que lo separarían de los puestos de descenso. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando