Noticias Espanyol | Recuperación de Piatti
Secciones

El duende de La Carlota está de vuelta


Reportar vídeo

El Espanyol sumó un nuevo empate este domingo ante el Celta (2-2) en un emocionante encuentro en el que, además de la alegría final gracias al tanto de Gerard Moreno, Quique Sánchez Flores -técnico perico- se llevó una enorme noticia: la vuelta de Pablo Piatti al verde. El argentino, tras varios partidos de ausencia por lesión, de nuevo está con los suyos. El duende de La Carlota se apunta a la recuperación. 

Tras perderse los últimos ocho encuentros, el extremo argentino ha recuperado la sonrisa este fin de semana al volver al verde. El correcaminos blanquiazul entró en el 73' para sustituir a un cansado Leo Baptistao e intentar buscar la victoria ante el equipo celeste.
A pesar de que los poco más de 15 minutos de juego no le permitieron mostrar su mejor versión, Piatti sí recuperó sensaciones e intentó conectar con criterio junto a sus compañeros. 
Cabe recordar que el ex del Valencia es uno de los hombre más importantes del plantel para Quique. Sus números el pasado año le permitieron consagrarse junto a Gerard Moreno como un indispensable en el once y una desafortunada lesión le había alejado de uno de los meses más importantes del calendario.
El pequeño duende de La Carlota está de vuelta.
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 11 de febrero de 2018. 20:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *