Sánchez Flores: "En estos partidos hay que tener colmillo hasta el final"
Secciones

Sánchez Flores: "En estos partidos hay que tener colmillo hasta el final"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, reconoció este domingo la superioridad del Celta de Vigo (2-2) en el partido que ambos equipos empataron en Balaídos, y valoró positivamente el punto a pesar de que encadenan cinco jornadas sin ganar."Hemos defendido mucho más atrás de lo que hubiésemos querido durante todo el partido. Pero el Celta tiene un gran equipo que controla muy bien los espacios. Nos ha dominado claramente y ha sido superior en varias facetas del juego. Pero en estos partidos hay que tener colmillo hasta al final e intentar superarse ante un rival que puede hacer un mejor partido que nosotros, como ha sucedido hoy", comentó.
"La pelota nos duraba muy poco, sus recuperaciones era muy rápidas y no hemos podido salir a jugar en campo contrario. Pero le damos importancia al resultado porque puntuar en un campo donde equipos grandísimos lo han pasado muy mal es bueno aunque no haya sido nuestro mejor partido", añadió.
En su comparecencia ante los periodistas, el técnico del Espanyol volvió a elogiar a Gerard Moreno, autor del gol del empate en el minuto 88: "Se nos agotan los elogios para él, no sólo porque haya marcado un gol importante para el futuro del equipo sino por lo que representa. Es un chico muy comprometido, que ordena al equipo desde arriba y es importante en todas las facetas del juego".
Quique Sánchez Flores tampoco se olvido de la actuación del portero gallego de su equipo Diego López: "Necesitaba un partido así, no lo queremos porque no queremos sufrir así. A veces los porteros necesitan un partido en el que salvan goles, y hoy ha dado un paso adelante".EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 11 de febrero de 2018. 20:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *