Celta - Espanyol | Declaraciones Quique Sánchez Flores
Secciones

"No estamos satisfechos"


Reportar vídeo

El Espanyol consiguió salir con vida de Balaídos. El conjunto catalán empató in extremis un partido que parecía que tenía perdido, pero mantiene su mala dinámica de resultados en LaLiga. 

 
Tras el partido, Quique Sánchez Flores confesó que tanto él como su cuerpo técnico "no estamos satisfechos" con el rendimiento del equipo durante el partido ante el Celta. 
El técnico madrileño comentó que su equipo había "defendido mucho más atrás de lo que habríamos querido durante gran parte del partido. El Celta tiene grandes herramientas ofensivas, nos ha dominado claramente, fue superior en varias facetas del juego pero en estos partidos hay que tener colmillo hasta el final, intentarlo, superar a un rival que ha sido superior durante gran parte del partido, y eso hemos hecho"
"Cuando marcamos y nos pusimos por delante pensamos que habría algún momento en el que encontraríamos a Jurado y Darder. No ha sido así, pero le damos importancia al resultado", apuntó Sánchez Flores que asumió que "no siempre uno juega como quiere, no lo hemos hecho hoy, pero hemos puntuado en un campo complicado".  
Sin lugar a dudas, Gerard Moreno fue uno de los grandes protagonistas del partido. Quique Sánchez Flores reconoció en rueda de prensa que "se nos agotan los elogios para Gerard". "No sólo es que haya hecho un gol, es la representación de lo que se busca. Es un chico comprometidisimo que hace muchas mas labores de lo que supone la faceta ofensiva. Ordena al equipo de arriba y es importante en todas las facetas del juego. Lo dijimos que había dos chicos especiales en el partido (se refería a Iago Aspas) y hoy Gerard nos ha ayudado mucho", comentó sobre el atacante. 
Gerard Moreno comienza a sonar con fuerza para entrar en la lista de la selección para el Mundial de Rusia. "Ojalá vaya a la selección. En dos años ha dado un salto extraordinario. Cada domingo se gana el derecho de estar en las listas de jugadores que pueden ir. Con eso ya es suficiente", declaró Quique al respecto. 
Otro de los grandes protagonistas fue Diego López, que sostuvo a su equipo con grandes paradas. En palabras de su entrenador, el partido ante el Celta le vino muy bien al guardameta gallego. "No queremos un partido así, pero a veces los porteros necesitan un partido así. Diego ha dado un paso adelante y nos alegra mucho", indicó sobre el cancerbero.  
El Espanyol acumula cinco jornadas sin ganar y comienza a acercarse a los puestos de descenso aunque Quique no echa balones fuera y no duda en afirmar que "tenemos la plantilla que queremos y estamos contentos y satisfechos". "Es una temporada dificil e irregular. Vamos siempre al limite y comentaba con Unzué que no hay ningún rival fácil. Tenemos la sensación de que hay muchos equipos a los que nos parecemos. Cuando las temporadas no son lo buena que uno quiere, puede dar la sensación de que la plantilla es menos valiosa, pero la plantilla esta preparada. No es fácil jugar así cuando cada partido es al límite", reconoció.  
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 20:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *