Es Noticia
Víctor Sánchez: "No está costando hacer partidos completos"

Víctor Sánchez: "No está costando hacer partidos completos"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez - EFE

Reportar vídeo

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado este lunes, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que el cuadro blanquiazul "no es el equipo de ayer en Balaídos, tenemos más recursos con balón, defendemos mejor y concedemos menos".

El futbolista, de todos modos, ha apuntado que el empate de ayer contra el Celta tiene una lectura positiva: "Queríamos hacerlo mejor, con una imagen buena, pero no hemos perdido y es un punto positivo". "Es un premio muy grande y también pienso que hay otros encuentros en los que hemos merecido más", ha añadido el jugador blanquiazul.
De todos modos, Víctor Sánchez no ha evitado en ningún momento la autocrítica. "Nos está costando hacer partidos buenos completos, donde no encajemos goles. Debemos volver a ser el equipo serio y concentrado del año pasado, a partir de ahí los resultados llegarán", ha aseverado. El centrocampista no ha valorado los objetivos del equipo y se centra en seguir trabajando: "Estamos en zona de nadie, no nos obsesionamos con la parte de arriba o con la de abajo".
"Hemos tenido opciones de dar un saltito y no lo hemos hecho. Los de arriba se alejan y los de abajo se acercan", ha enfatizado el españolista. Por otra parte, Víctor Sánchez ha valorado muy positivamente el rendimiento del delantero Gerard Moreno, que ayer sumó su décimo gol en la LaLiga Santander. "En cualquier selección que no fuera España, o alguna de las mejores, estaría en la lista. Se merece ir convocado por cómo compite", ha analizado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando