El Manchester City quiere fichar a Pau López
Secciones

La operación a tres bandas que medita Guardiola con Pau López

Pau López en un partido.

Los caminos de Pau López y el Espanyol están destinados a coger rumbos dispares. El conjunto perico ha transmitido públicamente su enfado con el guardameta merced a la negativa a responder la propuesta de renovación del club, que ha decidido no esperar más y que sea el jugador quien de el paso si quiere continuar o negociar un alargue de la vinculación.

Una renovación que parece desestimada finalmente y así podría comunicarlo el propio representante del jugador, Albert Botines, al club y a Jordi Lardín en los próximos días. Aunque todo apuntaba a que el destino del jugador podría residir en el Real Betis, es Guardiola quien se ha entrometido en su llegada a Heliópolis.
Según ha publicado la Cadena Ser, el técnico del Manchester City está empeñado en hacerse con los servicios del guardameta, en una operación donde estaría implicado el Girona, pues el conjunto cityzen lo cedería a la disciplina rojiblanca. Una propuesta que seduciría los intereses del jugador, ya que él es originario de allí y volvería su tierra natal. Además hay que recordar que su ficha estaría pagada por el City, lo que hará que tenga sueldo bastante alto. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 13:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *